R: Si, es seguro, utilizamos para tarjetas de crédito un portal de pagos con doble verificación alojada en USA, 2checkout.com.
Para pagos en efectivo utilizamos pagoefectivo.pe el cual emite un recibo que podrás pagar en cualquier ventanilla de banco o su banca electrónica además de agentes.
Como se realizan los envíos?
R: Los envíos los realizamos a través de OLVA COURIER
Existen cargos extras al precio que se ve en pantalla?
R: Si, el cargo es fijo de S/. 5 para toda la provincia de Lima y S/.10 para el resto del Peru sin importar el monto o numero de ítems que compres
Cuanto demora la entrega?
R: Para Lima pedidos con pago confirmado hasta las 4pm se entregan al dia siguiente, para provincia en 48 horas
Existe una política para cambios o devoluciones?
R: Si, al tratarse de ropa interior no aceptamos devoluciones, en productos como shorts o polos si se aceptan cambios mas no devoluciones asumiendo EL COMPRADOR el costo del reenvio
Los datos que ingreso se mantendrán confidenciales?
R: Si, totalmente confidenciales para uso de la empresa únicamente.
Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?
R: Una vez enviado tu pedido, te haremos llegar un código de seguimiento para que puedas verificarlo en la pagina de OLVA
Los artículos que se muestran como disponibles en el sitio puedan estar fuera de stock cuando haga mi orden?
R: No, todo lo que se muestra en la pagina esta en Stock
A Quién debo contactar si tengo preguntas sobre los productos o servicios?
R: Puedes contactarte acontacto@underwere.peo llamarnos al numero 723-3627 en horario de oficina de 9am a 5pm de Lun a Vie.
UNDERWERE PERU E.R.R.L. La Administración
SOBRE PEDIDOS Y ENTREGAS
Le experiencia de comprar en UNDEWERE es garantía de calidad y seguridad en todas sus compras, las transacciones son realizadas por una pasarela de pagos segura y reconocida mundialmente, 2Checkout.com.
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discovery, American Express, Dinners, a través de nuestro 2Checkout.com,
Inc. También puedes hacer pagos en efectivo usando la plataforma
PAGOEFECTIVO.PE
del grupo el comercio, la cual te permite pagar a través de internet o en cualquier oficina del BCP, BBVA,
Interbank, Scotiabank, en Agencias de Pago de Servicios Western Union y en establecimientos autorizados
que tengan el logo de PagoEfectivo y/o FullCarga.
La confirmación del pago nos llegará automáticamente una vez realizado, desde ese momento el pedido se considera como válido, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido a través de nuestro socio estratégico FH Logistica S.A.C.
Los pedidos se entregaran dentro de los 2 días útiles una vez confirmado el pago en Lima y de 3 a 4 dias para pronvicias.
EL PEDIDO DE COMPRA PARA PODER PROCEDER CON EL DELIVERY NO DEBERA SER MAYOR DE 10 UNIDADES EN CANTIDAD.
Se podrá coordinar entregas especiales para el mismo día u horarios especiales previa coordinación telefónica y disponibilidad del Courier FH Logistica S.A.C.
En el caso no se encontrara a la persona en el momento de la entrega, el Courier hará una segunda visita. Si se diera el caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, el Courier dejara una nota para que sea Ud. quien pase a recoger el pedido en sus oficinas y/o coordinar la entrega.
Los pedidos recibidos serán procesados y entregados en un plazo máximo de 48 horas, en cualquier hora del día, a partir de las 10:00 AM.
Los pedidos recibidos los domingos y feriados, serán procesados y entregados en un plazo máximo de 48 horas, a partir del siguiente día útil, en cualquier hora del día, a partir de las 10:00 AM.
LOS GASTOS DE ENVÍO NO SE ENCUENTRAN INCLUIDOS EN LOS PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS, SE MUESTRAN AL FINAL DEL CARRITO DE COMPRAS COMO ADICONAL.
En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta, FH Logistica S.A.C contactará al cliente para coordinar y poder concretar la entrega, asumiendo el cliente el costo de reenvío.
CONSIDERE QUE LOS PLAZOS DE ENTREGA ESTABLECIDOS SE CUENTAN A PARTIR DE LA VERIFICACIÓN DE SU PAGO.
ACERCA DE LOS CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Una vez aceptado el producto no habrá opción de cambio o devolución.
Si el producto llegó en malas condiciones, falla de fábrica, UNDERWERE PERU E.I.R.L., lo recogerá en la dirección en donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en óptimas condiciones dentro de las 48 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.
Solo se efectuarán cambios por defectos de fabricación.
El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con todas las etiquetas y presentar su respectiva boleta de venta UNDERWERE PERU E.I.R.L. Una vez recibido y tras su verificación, UNDERWERE PERU E.I.R.L. enviará la reposición de lo solicitado o reintegrará el importe total.
Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 12 horas siguientes a su recepción.
En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.
POLITICA DE PRIVACIDAD
UNDERWERE PERU E.I.R.L. garantiza las siguientes normas de protección a la intimidad y privacidad de nuestros clientes:
Formularios: Los datos facilitados por el cliente en formulario de contacto instalados en nuestro website no serán objeto de tratamiento informático de ningún tipo, excepto el necesario para garantizar un correcto funcionamiento del servicio contratado. Estos datos se utilizarán única y exclusivamente para la identificación y almacenamiento de los datos de la máquina desde la que proviene la petición de servicios, con fin de comprobar la veracidad de la solicitud.
Cesión de Datos: Ningún dato se cederá bajo ningún concepto a terceros.
Spam: El spam o correo no solicitado, está prohibido en el Peru, por lo tanto UNDERWERE PERU E.I.R.L. no enviara correo masivo a sus clientes cerrar la cuenta de correo que originó el incidente, elevando a los organismos pertinentes este hecho.
Somos una empresa dedicada al cuidado personal e integral del hombre moderno que lleva una vida activa dentro y fuera de casa.
Con este propósito contamos con una amplia línea de productos, (seleccionados a través de un estricto control de calidad), conformado por renombradas marcas nacionales e internacionales seleccionadas para brindarle al hombre del siglo XXI el mayor confort en cada aspecto de su vida.
Entre nuestra línea de ropa interior podras encontrar marcas conocidas, lentes de sol con protección UVA / UVB , cremas para el cuidado de la piel, toallas de baño descartables, kleenex y toallitas húmedas de marcas reconocidas por su calidad que no encontrarás en otras páginas.
Todos estos productos son prueba indiscutible de calidad, tecnología de avanzada, seguridad confianza y precios competitivos.
Tu cuidado integral está en manos expertas!!!!!!!!!!!